angle-left null PR Unidad de atención a la persona usuaria (UAPU)

Unidad de atención a la persona usuaria (UAPU)

Es la unidad responsable del funcionamiento del Procedimiento de Quejas y Sugerencias de las personas usuarias de los servicios y centros del Instituto Foral de Bienestar Social.

Las consultas ordinarias de funcionamiento y atención,  se pueden plantear en buzón de quejas del servicio o centro que corresponda, a la persona responsable del mismo, también  en la Secretaría de Servicios Sociales y en el Registro IFBS  a través de correo electrónico.

Personas usuarias atendidas o familiar-representante legal  de la persona en cuestión, en centros o servicios del IFBS.

Área técnica correspondiente y dirección gerencia

  • DECRETO 64/2004, de 6 de abril, por el que se aprueba la carta de derechos y obligaciones de las personas usuarias y profesionales de los servicios sociales en la Comunidad Autónoma del País Vasco y el régimen de sugerencias y quejas. BOPV Nº 76 de 23/04/2004.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del IFBS. 13 de julio de 2010.

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