GeoAraba - Portal Geográfico de Álava

El portal GeoAraba permite el acceso a la información geográfica generada por la Diputación Foral de Álava.

Ofrece herramientas para la navegación por el territorio, búsqueda de datos geográficos, información de diferentes temáticas y descarga de datos.

GeoAraba es la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de Álava y sigue los estándares marcados por el Open GeoSpatial Consortium (OGC).

 

LÍMITES MUNICIPALES DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA

Contacta con GeoAraba

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través del e-mail geoaraba@araba.eus.

Geoaraba es el proyecto para la gestión de los mapas cartográficos promovido por el área de Urbanismo que pertenece a la Dirección de Medio Ambiente y Urbanismo y el Centro de Cálculo de Álava (CCASA).

El visor trata de recoger toda la información disponible que se encuentre geolocalizada y establecer cada conjunto de datos en capas.

La estrategia del proyecto Geoaraba contempla seguir evolucionando con mayor información y posibilidad de actualización así como contribuir con los datos abiertos para el acceso a la información.

Estructura de la información del portal Geoaraba

La información del portal se ha distribuido de la siguiente manera para tener los apartados de parte:

¿Quieres usar nuestros mapas?

Consulta aviso legal.

Los contenidos del portal GeoAraba están sujetos a licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0. Debe citarse a la fuente en un lugar visible: Arabako Foru Aldundia / Diputación Foral de Álava.

Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0