Principales ayudas en vigor

Ayudas y subvenciones Abierto hasta

Convocatoria para programas de actividades anuales dirigidos a la juventud en el tiempo libre 2021

Ayudas económicas para la realización de actividades de tiempo libre educativo, que se desarrollen de forma continuada durante el curso 2020/2021, dirigidas a jóvenes y sean promovidas por asociaciones juveniles o de tiempo libre.

Hasta el 28 de enero

Convocatoria para la adquisición de material 2021

Ayudas económicas para la adquisición de material necesario para facilitar la organización, difusión y puesta en marcha de actividades de las asociaciones beneficiarias.

Hasta el 28 de enero

Alava Innova Digitaliza

Promover la innovación y la digitalización en Álava mediante la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aquellas entidades que realicen actuaciones que coadyuven a la modernización económica y a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.

Hasta el 31 de marzo

Emprender en Álava

Promover la creación de nuevas empresas en Álava mediante la concesión de subvenciones a aquellas entidades que contribuyan a la modernización, diversificación y mejora competitiva del Territorio.

Hasta el 1 de marzo

Convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de acciones anuales de cooperación, de carácter puntual, en países en vías de desarrollo

Hasta el 25 de enero

Ayudas para el fomento de la contratación en empresas de Álava 2020

Fomentar la contratación de personas desempleadas por parte de empresas alavesas que contribuyan a la mejora del empleo en Álava.

Hasta el 2 de agosto de 2021

Ayudas dirigidas a personas con problemas de movilidad para la utilización del servicio de taxi como medio alternativo de transporte

Este programa tiene por objeto mejorar la calidad de vida, de aquellas personas con graves dificultades de movilidad que no pueden hacer uso del transporte colectivo ordinario.

Hasta el 31 de octubre de 2021

 

 

Ver más ayudas y subvenciones