El lunes 29 de junio reabre la Oficina de Transportes con un aforo máximo de público de dos personas

La Oficina de Transportes reabre sus puertas al público de forma continuada el lunes 29 de junio en su horario habitual, de lunes a jueves, de 9.30 a 13.15, y los viernes, de 8.30 a 14.30.

El aforo máximo de  público permitido es de dos personas, que deberán guardar en el interior de las dependencias una distancia entre sí de 1,5 metros. En todo caso es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a su interior. Quienes acudan al Servicio y encuentren el aforo completo deberán aguardar en el exterior del edificio su turno.

El Servicio de Inspección de Transportes aconseja a empresas y transportistas que únicamente se desplacen a la oficina para efectuar aquellos trámites imprescindibles y recuerda que la inmensa mayoría pueden efectuarse de forma telemática. Es por ello que el personal no atenderá aquellos trámites que las personas solicitantes tengan el deber legal o reglamentario de realizar a través de internet.

Por otro lado, para plantear consultas, se recomienda recurrir a canales no presenciales, como el correo electrónico o el teléfono:

Destacados