AVISO

 

Convocatorias de subvenciones de Igualdad y Derechos Humanos

De acuerdo con la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por la que se declara el estado de alarma, en su redacción dada por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, se ordena la suspensión ex lege de todos los plazos y términos de los procedimientos administrativos.

En consecuencia, quedan suspendidos los procedimientos de resolución de las convocatorias de subvenciones de la Dirección de Igualdad y Derechos Humanos hasta la finalización del estado de alarma. Una vez concluido el estado de alarma, con el fin de poder resolver adecuadamente las convocatorias, se dará un plazo a las entidades solicitantes para que comuniquen los cambios que, como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, pudiera haber habido en los proyectos y en su estimación presupuestaria.

Ayudas para la igualdad

Proyectos subvencionados

La Diputación Foral de Álava subvenciona a ayuntamientos, cuadrillas y asociaciones diferentes planes, programas o actividades dirigidas al logro de la igualdad entre hombres y mujeres de Álava. Además, firma convenios de colaboración con asociaciones que trabajan con el mismo objetivo de promoción de la igualdad.

 

Para navegar con más tranquilidad por los contenidos, ten en cuenta lo siguiente:
  • Opción de “SALIR RÁPIDO”: dispondrás de un botón siempre accesible en pantalla.
  • Cuando abras un PDF, nunca le des a guardar o guardar como, solo a abrir. En caso de tener que salir rápido, cierra la ventana del PDF y en la posterior ventana dale al botón de SALIR RÁPIDO.
  • Borra tu historial de navegación para no dejar rastro después de informarte.
  • Utiliza el modo incógnito o privado de navegación, si no quieres que tu navegador guarde registro de los sitios web que visitas y del contenido que descargas.

 

SALIR RÁPIDO