Preguntas frecuentes - araba
Preguntas frecuentes
3.1. ¿Existen supuestos de exclusión del sistema TicketBAI?
11.1. ¿Qué modalidades de facturas rectificativas existen?
11.14. ¿A qué ejercicio y periodo se imputan las facturas rectificativas?
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha de operación"?
Consultar todas las preguntas frecuentes actualizadas (PDF)
Actualizadas 25/03/2024
-
TicketBAI: Otros
13.2. ¿Los ficheros XML-TicketBAI tienen que informar siempre de la serie de la factura? No. De acuerdo con el artículo 6 del Reglamento de facturación, una factura deberá contener su número, y en...
-
TicketBAI: Otros
13.3. ¿Qué se debe indicar en "Fecha de expedición factura"? ¿Y en el campo "Hora de expedición factura"? Se refiere a la fecha y hora de en la que se ha expedido la factura a través del...
-
TicketBAI: Otros
13.4. ¿Cómo se identifican en TicketBAI las facturas simplificadas (los "tickets")? ¿Cómo se identifican las facturas completas? En los datos de cabecera de factura del fichero XML-TicketBAI,...
-
TicketBAI: Otros
13.5. ¿Se puede expedir con TicketBAI una factura simplificada en la que se identifique el destinatario de la operación? Sí. Se trata de las llamadas "facturas simplificadas cualificadas" a que se...
