Preguntas frecuentes - araba
Preguntas frecuentes
3.1. ¿Existen supuestos de exclusión del sistema TicketBAI?
11.1. ¿Qué modalidades de facturas rectificativas existen?
11.14. ¿A qué ejercicio y periodo se imputan las facturas rectificativas?
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha de operación"?
Consultar todas las preguntas frecuentes actualizadas (PDF)
Actualizadas 25/03/2024
-
TicketBAI: Otros
13.6. ¿Se puede expedir con TicketBAI una factura simplificada rectificativa? Sí, si la factura rectificativa es una factura simplificada, deberá marcarse además la clave "S" en el campo "factura...
-
TicketBAI: Otros
13.7. ¿Hay que enviar el fichero TicketBAI de una factura simplificada cuando posteriormente se ha emitido una factura completa en sustitución de la simplificada? Sí. Siendo la remisión on-line o...
-
TicketBAI: Otros
13.8. Si se crea una factura simplificada, sin cliente identificado, y se remite el fichero XML-TicketBAI a Hacienda y finalmente el cliente pide una factura completa, ¿qué pasos hay que seguir? En...
-
TicketBAI: Voy a empezar Facturación He empezado
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha operación"? Deberá cumplimentarse el campo “fecha de operación” cuando la fecha de realización de la operación sea distinta a la fecha de...
