Preguntas frecuentes - araba
Preguntas frecuentes
3.1. ¿Existen supuestos de exclusión del sistema TicketBAI?
11.1. ¿Qué modalidades de facturas rectificativas existen?
11.14. ¿A qué ejercicio y periodo se imputan las facturas rectificativas?
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha de operación"?
Consultar todas las preguntas frecuentes actualizadas (PDF)
Actualizadas 25/03/2024
-
TicketBAI: Área técnica Envíos diferidos
9.6. ¿Cuáles son las especificaciones técnicas del envío en Álava? El envío se lleva a cabo a través de un servicio REST. Las especificaciones están publicadas en el Anexo IV de la Orden Foral que...
-
TicketBAI: Área técnica
9.7. ¿Quién puede llevar a cabo el envío de los ficheros? El envío se puede hacer con un certificado que acredite la identidad del propio contribuyente o del representante voluntario de nivel 2d....
-
TicketBAI: Área técnica9.8. ¿Hay que enviar la misma información que actualmente se incluye en los libros registros de IVA?
9.8. ¿Hay que enviar la misma información que actualmente se incluye en los libros registros de IVA? No, a través del sistema TicketBAI se remite determinada información de la factura, además de...
-
TicketBAI: Área técnica
9.9. ¿Se pueden enviar los ficheros XML TicketBAI desde un dispositivo distinto al que ha generado la factura? Sí, dependiendo de la arquitectura así como del software empleado, la generación y el...
