Preguntas frecuentes - araba
Preguntas frecuentes
3.1. ¿Existen supuestos de exclusión del sistema TicketBAI?
11.1. ¿Qué modalidades de facturas rectificativas existen?
11.14. ¿A qué ejercicio y periodo se imputan las facturas rectificativas?
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha de operación"?
Consultar todas las preguntas frecuentes actualizadas (PDF)
Actualizadas 25/03/2024
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado Área técnica
10.15. ¿Que supone la inviolabilidad y la trazabilidad? La inviolabilidad supone la inalterabilidad de los registros de facturación de forma que, una vez generados y registrados, no puedan ser...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.16. ¿Cómo puedo comprobar qué facturas han sido correctamente enviadas? Pueden consultarse los envíos (e incluso descargarse en un fichero Excel) en la siguiente dirección: ...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.17. ¿Qué funcionalidades tiene la aplicación de “Consulta de facturas enviadas”? En la aplicación “CONSULTA DE FACTURAS ENVIADAS” de la sección TicketBAI se pueden consultar tanto las facturas...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.2. ¿La factura se puede expedir en papel o debe ser electrónica? Siendo obligatorio generar un fichero electrónico con la práctica totalidad de los datos de la factura, la factura o justificante...
