Preguntas frecuentes - araba
Preguntas frecuentes
3.1. ¿Existen supuestos de exclusión del sistema TicketBAI?
11.1. ¿Qué modalidades de facturas rectificativas existen?
11.14. ¿A qué ejercicio y periodo se imputan las facturas rectificativas?
14.1. ¿Cuándo debe cumplimentarse el campo "Fecha de operación"?
Consultar todas las preguntas frecuentes actualizadas (PDF)
Actualizadas 25/03/2024
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.3. ¿Se pueden modificar los datos de una factura ya expedida mediante el sistema TicketBAI? No puede modificarse la factura sin generar previamente un nuevo fichero XML TicketBAI. En caso de que...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.4. Si tras remitir el fichero XML TicketBAI, modifico un dato de la factura que es irrelevante para el fichero XML TicketBAI remitido, ¿tengo que rectificar la factura? Sí. Si se modifica o...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado Envíos diferidos
10.5. ¿Se puede anular una factura emitida por el sistema TicketBAI? Sí. Para ello se debe generar el fichero TicketBAI de anulación. a) Pueden existir algunas situaciones, diferentes a aquellas en...
-
TicketBAI: Voy a empezar He empezado
10.6. ¿Una vez anulada una factura emitida por el sistema TicketBAI se puede emitir una factura TicketBAI con la misma serie y número que la factura anulada? No. No se puede volver a utilizar el...
