Consulta de facturas enviadas

Si es usted el cliente o destinatario de la factura:

Si le han entregado una factura TicketBAI con su código QR y el identificativo TicketBAI, puede consultar el estado de la misma de dos formas (no precisa de identificación):

  1. Escaneando el código QR con su teléfono móvil

  2. Accediendo a la página de consulta ticket y escribiendo el código identificativo TicketBAI que se muestra en la factura

 

 

Si es usted el emisor de la factura o representante voluntario del emisor:

Tanto si es el emisor de la factura como si es el representante voluntario (nivel 2d) del emisor, puede acceder a la aplicación para consultar las facturas que ha enviado.

Para acceder a esta aplicación es necesario identificarse con B@KQ o certificado digital.

Se pueden consultar tanto las facturas enviadas utilizando la aplicación FakturAraba como las facturas enviadas por cualquier otro software de facturación TicketBAI.

 

Manual de la aplicación de Consulta de Facturas enviadas

  1. Acceso y consulta de facturas

  2. Consulta y corrección de Avisos/Errores: Zuzendu/Modificación (página 16)

  3. Completar información adicional: Osatu (página 21)

  4. Consulta de Datos Fiscales (página 26)