Ayudas en vigor

Ayudas y subvenciones Plazo

Convocatoria de subvenciones para cooperar en el mantenimiento de clubes y agrupaciones deportivas del 1 de enero al 30 de junio de 2020. Plan A

Convocatoria la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, cuya finalidad es incentivar la reactivación del sector deportivo, de manera específica para el mantenimiento de los clubes y agrupaciones deportivas del Territorio Histórico de Álava, afectados por el Covid-19.

Hasta el 14 de septiembre

Subvenciones por la participación en las actividades contenidas en el programa de deporte escolar

Colaborar, dentro de los límites presupuestarios, en la financiación de los gastos ocasionados por la participación en las actividades contenidas en el programa de deporte escolar, durante la campaña 2019-2020, y sus normativas de desarrollo aprobadas mediante Orden Foral 186/2019, de 12 de junio.

Cerrado

Subvenciones para el desarrollo del deporte adaptado, a través de entidades sin ánimo de lucro.

Colaborar en la financiación de los gastos ocasionados por la organización y desarrollo de programas y de actividades en torno al deporte adaptado que se celebren en el Territorio Histórico de Álava, así como en el Enclave de Treviño y a realizar entre el día 1 de enero y el día 30 de septiembre del año 2020.

Cerrado

Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades deportivas de carácter recreativo realizadas en el THA así como en el Enclave de Treviño

Colaborar, dentro de los límites presupuestarios, a la financiación de determinados gastos ocasionados por la realización de actividades deportivas de carácter recreativo, que se realicen entre el día 1 de julio de 2019 y el día 30 de junio de 2020 (ambos inclusive).

Cerrado

Convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas alavesas y asociaciones de federaciones deportivas, para el desarrollo de programas de normalización de uso del euskera

Apoyar económicamente la realización de actividades para el desarrollo de programas de normalización de uso del euskera, a través de federaciones deportivas alavesas y asociaciones de federaciones deportivas con domicilio social en Álava.

Cerrado

Convocatoria pública de ayudas a las Federaciones Deportivas Alavesas 2020

Colaboración entre la Diputación Foral de Álava y las Federaciones Deportivas Alavesas para dotar de medios económicos a las citadas Federaciones, para el desempeño de sus funciones públicas de carácter administrativo y, en general, para cuando actúan como agentes colaboradoras de la Diputación Foral de Álava.

Sin fecha específica

Ayudas a federaciones deportivas alavesas para la adquisición de material no fungible

Colaborar en la financiación de los gastos ocasionados por la adquisición de material deportivo inventariable realizados por las federaciones deportivas alavesas.

Cerrado

 
Ver más ayudas y subvenciones