Consejos saludables

CONSEJOS SALUDABLES

En vista a la situación actual de confinamiento en nuestras casas, desde este departamento queremos recomendaros varios consejos relacionados con la salud:

  • Mantener una dieta sana y equilibrada, tratando de no abusar de alimentos procesados, azucarados o salados.
  • En la medida de vuestras posibilidades, realizar una actividad cardiovascular de 30 minutos diarios.
  • Realizar una rutina de ejercicios para combatir, por un lado, los vicios posturales generados por posiciones mantenidas de sentado, como por otro lado, la posible ansiedad generada por la situación actual de alarma general. Para todo ello sería recomendable llevar a cabo ejercicios de estiramiento, de mantenimiento o mejora del tono muscular y de respiración.
 

Apps para hacer deporte en casa

 

Todos sabemos que es fundamental realizar ejercicio y mantener el cuerpo en forma. Por eso, os presentamos las apps que hemos recopilado para hacer ejercicio en casa. Son algunas de las tantas que hay a vuestro alcance, para sistemas iOs y Android. ¡Descarga la tuya ahora y empieza a hacer deporte!

 

Daily Yoga

HIIT & Cardio Workout by Fitify

Mootiv

 

Apps para hacer deporte en casa

Ejercicios de respiración y estiramientos. Esta aplicación de yoga te resultará de ayuda, movimientos fáciles que cualquiera puede hacer en casa. Dividido por niveles, elige el tuyo y comienza a hacer ejercicio. Ideal para ponerse en forma y prevenir el estrés

Disponible:

Apps para hacer deporte en casa

High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Propuestas para todos los niveles de forma, con multitud de rutinas y video-tutoriales para aprender a realizar los ejercicios.

Disponible:

Apps para hacer deporte en casa

Mootiv es un entrenador personal inteligente y evolutivo, que te ayudará a entrenar más duro. Pruébalo ahora!

Disponible: