Hongos de la banda marrón y roja

Mediante Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 6 de marzo de 2019 se autoriza excepcionalmente la comercialización y el uso en aplicación terrestre de los productos fitosanitarios formulados a base de óxido cuproso 75 por ciento [WG] p/p contra enfermedades criptogámicas defoliadoras en coníferas de montes, en las condiciones y plazo que se indican en dicha Resolución, para una utilización controlada y limitada.

Para fijar las condiciones en las que se cumple esta Resolución se ha publicado la siguiente Orden Foral 197/2019, de 16 de abril, que establece las instrucciones que regulan el uso en aplicación terrestre, de los productos fitosanitarios formulados a base de óxido cuproso 75 por ciento [WG] P/P contra enfermedades criptogámicas defoliadoras en coníferas de montes.

Según la Orden Foral 197/2019, de 16 de abril, que establece las instrucciones que regulan el uso en aplicación terrestre, de los productos fitosanitarios formulados a base de óxido cuproso 75 por ciento [WG] P/P contra enfermedades criptogámicas defoliadoras en coníferas de montes, se deben excluir las zonas que están representadas en las capas cartográficas disponibles aquí.

 
Archivos para descargar Descripción
Montes banda marrón Araba Áreas excluidas del tratamiento de toda Álava tanto por exclusión geográfica como por zonas con nivel de defoliación > 75%. Formato KMZ.
Montes banda marrón NW Áreas excluidas del tratamiento localizadas en Artziniega, Aiara, Amurrio, Aramaio, Legutio, Urkabustaiz, Zuia y Zigoitia tanto por exclusión geográfica como por zonas con nivel de defoliación > 75%. Formato KMZ.
Montes banda marrón defoliación 75 Áreas excluidas del tratamiento de toda Álava por zonas con nivel de defoliación > 75%. Formato SHP.
Montes banda marrón tratamiento Araba Áreas excluidas del tratamiento de toda Álava por exclusión geográfica. Formato SHP.
Montes banda marron tratamiento NW Áreas excluidas del tratamiento localizadas en Artziniega, Aiara, Amurrio, Aramaio, Legutio, Urkabustaiz, Zuia y Zigoitia por exclusión geográfica. Formato SHP.

La descripción de las capas principales se encuentra en los siguientes enlaces:

  • Exclusión geográfica aquí
  • Exclusión por nivel de defoliación aquí.

En caso de tener cualquier duda llamen al 945 18 18 18 y pónganse en contacto con el Servicio de Montes.