Practicar deporte con cabeza

Ganador: Abendaño Ikastola (vídeo de los aros) 

@abendanoikastola

#buruaerabilizjokatu @arabakirola

♬ sonido original - abendanoikastola

 

El Deporte Escolar es una de las principales actividades que realizan nuestras niñas y niños durante su etapa formativa y es parte de su educación integral porque añade a la actividad lectiva, una serie de valores que los configuran como personas para el futuro: solidaridad, esfuerzo, compromiso, amistad y disfrute, tanto en deportes individuales como colectivos.

En estos tiempos especiales que estamos viviendo, desde la Diputación Foral de Álava-Arabako Foru Aldundia lanzamos una actividad de Promoción y Sensibilización del Deporte Escolar: "El deporte se practica siempre con cabeza". Esta actividad, protagonizada por nuestras niñas y niños, se muestra de una manera alegre, desenfadada y sobre todo responsable y solidaria con las medidas de salud que hemos de tomar.

Podéis participar en este concurso subiendo los videos que consideres a nuestros canales de redes sociales que hemos creado, @arabakirola, en TikTok e Instagram, donde se recoja este espíritu del deporte escolar: divertido, ameno y colectivo, junto al hashtag #buruaerabilizjokatu, y participaréis en el Sorteo de un premio con valor de 500€ en material deportivo para tu Centro Escolar o Club deportivo con actividad en etapas escolares.

Consulta aquí las Bases de este concurso y anímate a participar - [PDF]

 


A continuación os mostramos unos ejemplos de los videos que podéis realizar para participar en el sorteo, pero se admiten videos de cualquier modalidad deportiva. Cuelga un TikTok de tu equipo jugando con cabeza con el hashtag #buruaerabilizjokatu y podrás ganar un premio de 500 euros en material deportivo.

 


FÚTBOL

 


BALONCESTO

 

 

MULTIDEPORTE

 

 

PELOTA