Atención ciudadana

Situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 - Servicio de Atención Pública

 

 

Las Oficinas de la Hacienda Foral de Álava estarán TEMPORALMENTE CERRADAS PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL debido al estado de alarma decretado por el Gobierno.

El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Álava ha aprobado el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 2/2020, de 18 de marzo, en el que, entre otras medidas, se establece la SUSPENSIÓN O PRÓRROGA DE PLAZOS EN EL ÁMBITO TRIBUTARIO.

No se preocupe si tiene algún trámite pendiente. La Hacienda Foral de Álava es consciente de esta situación.

Si tiene cita pendiente, podrá obtener más adelante una nueva cita.

Contacto

Oficina de Hacienda en Vitoria-Gasteiz

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Servicio de Relación con los contribuyentes

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Le recordamos que los días 24 y 31 de diciembre son FESTIVOS por calendario laboral del personal funcionario de la Diputación Foral de Álava.

Sede electrónica y asistencia técnica (informática) de los programas de ayuda  

Con motivo de la finalización del plazo de presentación de declaraciones tributarias, se amplía el horario de atención telefónica en el 902 100 513 hasta las 24 horas los días 25 y 30 de enero, 25 de abril, 25 de junio, 26 de julio y 25 de octubre.

Oficina de Hacienda en Vitoria-Gasteiz

C/ Samaniego, 14

01008 Vitoria-Gasteiz


Oficina de Hacienda en Llodio

C/ Herriko Plaza, s/n

01400 Llodio


Oficina de Hacienda en Laguardia

Plaza San Juan. Casa Samaniego

01300 Laguardia

Oficina de Recaudación Ejecutiva

Plaza de la Provincia, 13 B

01001 Vitoria-Gasteiz

  • Teléfono945 254 455
  • emailrecaudacionejecutiva@araba.eus 
  • Horario: 8:00-18:00 horas (de lunes a jueves) / 8:00-15:00 horas (viernes)
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre: 8:00-15:00 horas (de lunes a viernes)